MI SISTEMA

EL BIENESTAR SE APRENDE

——

Una forma de trabajo que integra las 4 Dimensiones esenciales del ser

MENTE

CUERPO

RESPIRACIÓN

NATURALEZA

 

Basándome en la riqueza del Yoga y en herramientas personalizadas del Coaching, cada experiencia se convierte en un viaje.

 

Música cuidada y adaptada al trabajo realizado. Sonidos en directo.

Aromaterapia. Lecturas de textos inspiradores.

1ª DIMENSIÓN: LA MENTE 

ATENCIÓN CONSCIENTE

Estoy segura de que meditas más de lo que crees, por lo tanto, ya sabes meditar.  Solo necesitas darte cuenta y activar ese modo conScientemente, porque forma parte de ti, pero lo has olvidado. En mi sistema se aprende a desarrollar una actitud de observador desde el primer hasta el último minuto de la sesión de Yoga. El trabajo con la mente es el epicentro de nuestro Bienestar. 

2ª DIMENSIÓN: EL CUERPO

YOGA SINÉRGICO

Trabajar el cuerpo de un modo EFICIENTE implica integrar también el resto de lo que somos. Mente, Respiración, Emoción y Naturaleza. Implica aceptar el cuerpo que tenemos. No es necesario ser flexible ni realizar acrobacias para practicar Yoga. El trabajo se inicia en la mente. Una propuesta de Yoga que integra lo mejor de 3 estilos diferentes. Hatha-Vinyasa y Yoga Terapéutico. 

3ªDIMENSIÓN: RESPIRACIÓN

PUENTE DE UNIÓN

Vivir la Respiración como una aliada de nuestro Bienestar, dándole la importancia que se merece. A través de ella, el cuerpo y la mente se mantienen vivos y las emociones se liberan. Un trabajo que se aprende e integra durante toda la sesión desde la biomecánica y la práctica conSciente. Una respiración Yóguica completa en movimiento y en el descanso. 

4ª DIMENSIÓN: YOGUINATURE

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA IN-OUT

Un trabajo que realizo tanto en sala como en el exterior. 

En cada sesión de Yoga reflexionamos y conectamos con la naturaleza, tanto la que nos compone como seres humanos como la que compone al resto de seres en la Tierra. 

Estar en contacto con la naturaleza se considerada actualmente una terapia por si misma con demostrados beneficios para la salud mental y fisiológica. Si unimos la práctica de Yoga, el proceso del coaching y la naturaleza; los beneficios en nuestro sistema nervioso y hormonal aumentan. 

Aprender a valorar orgánicamente nuestro cuerpo, la naturaleza urbana y sumergirse con otra mirada en la naturaleza salvaje con y sin animales, tiene un valor incalculable.

 

RECUERDA

——

No existen fórmulas fáciles, rápidas e infalibles para ser feliz y estar saludable.

Para sentirse en Paz es necesario aprender a gestionar la ausencia de ella. 

Si quieres ser conSciente, constante y responsable de tu proceso. Si quieres aprender a aceptar lo que no se puede cambiar y responsabilizarte de lo que sí puedes:

Esta es tu experiencia 

TÚ TIENES EL PAPEL PROTAGONISTA

para mejorar tu vida y el entorno en el que vivimos.